Abordaje de las conductas autodestructivas en supervivientes de trauma

El próximo  jueves 4 de abril de 2024 se celebrará la conferencia titulada:

Abordaje de las conductas autodestructivas en supervivientes de trauma.

 

Dentro de XIX Jornadas de la Escuela Española de Psicoterapia


Ponente invitada: Lisa Ferentz


Lisa Ferentz es una experta reconocida en la evaluación y tratamiento del trauma y autolesiones, fundamenta su enfoque en la identificación y potenciación de las fortalezas individuales, evitando la patologización.

Con una experiencia clínica acumulada durante casi cuatro décadas, imparte talleres y conferencias a nivel nacional e internacional, presencial y virtualmente.

Además, ejerce como consultora clínica para profesionales y agencias de salud mental en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda e Israel.

Ha sido miembro de la facultad adjunta en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Maryland, la Universidad de Baltimore en Maryland, el Departamento de Medicina Familiar de la Universidad de Maryland, y es la Fundadora de The Ferentz Institute, anteriormente conocido como The Institute for Advanced Psychotherapy Training and Education, que ahora está en su decimosexto año proporcionando educación continua a profesionales de la salud mental y graduando a más de 2,500 clínicos de sus dos programas de certificación en tratamiento avanzado del trauma.

La jornada se realizará a través de ZOOM

  • Horario: de 17:00 a 20:15 horas
  • Precio de la inscripción: 50 euros, Actividad gratuita para:
  1. Estudiantes del Master de Psicoterapia Integradora
  2. Estudiantes del Diploma Experto en Trauma
  3. Socios de la EEP.

Para mas información  puedes contactar con la Escuela Española de Psicoterapia en el siguiente mail  eepjornadas@gmail.com

XIX Jornadas de la Escuela Española de Psicoterapia