Profesor Dr. Paul Lysaker Ph. D.        

lysaker merit

PRÓXIMO TALLER EN MADRID
MERIT
Terapia de Reflexion metacognitiva e Insight

En 2014 el Dr. Lysaker desarrolló MERIT (Metacognitive Reflection and Insight Therapy), la culminación de muchos años de trabajo con personas con esquizofrenia u otros problemas similares, y de investigaciones sobre los factores que permiten a este grupo de personas recuperarse. MERIT se basa en una teoría clara basada en una perspectiva metacognitiva, y busca involucrar a las personas en su recuperación usando su capacidad de pensar acerca de en sus propios pensamientos, sentimientos y las mentes de los demás, para reestructurar un enfoque más viable de sus vidas.

El Instituto MERIT fue fundado en 2014 con la misión de ayudar y desarrollar la investigación en psicoterapia MERIT.

El taller tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2020 (Viernes y Sábado) Mañana: 9:30h-14:00h y Tardes: 15:30h-20:00h.
Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Habrá traducción consecutiva).
Certificado otorgado por Unoymas Relational Development, Hospital Gregorio Marañón y ASEPCO.

En este seminario, el profesor Lysaker explicará la importancia de prestar atención a la metacognición cuando hablamos de problemas de salud mental, y por qué necesitamos desarrollar métodos terapéuticos que se centren en la reflexión metacognitiva. Presentará su terapia metacognitiva de reflexión e “insight” (MERIT) y detalla sus diferentes componentes.

Metodologia.

El seminario tendrá un enfoque teórico y práctico y ofrecerá una introducción a los principales conceptos en los que se basa MERIT, y las habilidades básicas necesarias para aplicar esta metodología.

Para mas información sobre el taller, inscripciones,programa, y demas tematica relacionada con el mismo, pueden consultar su pagina WEB. O ponerse en contacto con la Fundación Omie en el siguiente teléfono: 616847963


Para mas información puede contactar con la Fundación OMIE
lysaker merit

lysaker merit Terapia de Insight y Reflexión Metacognitiva