El desarrollo de la personalidad patológica:
EN BUSCA DE SINERGIAS

Los próximos días 11,12 y 13 de junio de 2020, tendrá lugar en Vigo el XIII Congreso Nacional de trastornos de personalidad.

El objetivo principal de este congreso es estimular la búsqueda de sinergias entre las cuatro áreas, para lo cual se invitará a especialistas en cada una de ellas y se llevarán a cabo estimulantes sesiones de “Debate entre expertos”.

En las últimas décadas se han hecho progresos significativos en el conocimiento de los Trastornos de la Personalidad (TP), especialmente en cuatro áreas: desarrollo-prevención, neurobiología-psicofarmacología, programas terapéuticos específicos y diagnóstico-clasificación. Sin embargo, la “teoría científica” sobre los TP aún está en vías de desarrollo:

La organización espera vuestra participación y aportaciones, tanto para el desarrollo del congreso como para que la teoría científica sobre los TP siga creciendo.

Puede ver aquí el programa completo

Si quiere contactar con ellos podéis hacerlo a través de su web o en el correo electrónico secretariacientifica@forogallegodepersonalidad.org