encrisis.info

Desde hace ya un tiempo que tenemos  a disposición de todas las personas interesadas, pacientes familiares y profesionales, una página dirigida a la prevención del suicidio y los autolesiones y la información a los familiares, denominada ENCRISIS.INFO.

Este nuevo curso, y coincidiendo con el 10 de Septiembre, Día mundial de la prevención del suicidio,  nos hemos propuesto mejorar y actualizar esta página.

Es por eso que queremos animaros a todos aquellos pacientes que hayáis pasado por periodos de crisis, de ideación suicida o autolesiones, a familiares que hayáis acompañado en el proceso, a profesionales vinculados con esta problemática…etc, a que participéis en su proceso de renovación, realizando aportaciones o bien críticas de que es lo que hay que ir mejorando, o sugiriendo nuevas formas de expresarlo, o simplemente que nos indiquéis que temas no están cubiertos.

Podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la pagina web. O escribirnos un correo a administracion@fundipp.org 

Muchas gracias por vuestra colaboración


prevención del suicidio