Prepara el lanzamiento de su nuevo ensayo, «La máscara moral», que saldrá a la venta este otoño.

Entrada divertida sobre un tema controvertido

La sociedad infantilizada y el baile de los tiktokeros.

Discípulo del filósofo Gustavo bueno y defensor de la agitación inteligente, la otra mitad del dúo satírico “Mongolia” (publicación de la que ahora es accionista) se muestra lúcido y desafiante como lo hace en cada proyecto en el que participa: críticas culturales, ensayos -como “El síndrome Woody Allen” (Ed. Debate)-, obras de teatro, documentales, espacios televisivos o tertulias radiofónicas. Un rato con este incisivo caballero hace que absorbas algo de su inteligencia… aunque sea por ósmosis.

Hablamos de Edu Galán. @edugalan que concedió una entrevista a La razón el pasado día 5 de Agosto, os dejamos un extracto.


.

¿Cómo se presenta el verano?.

.

Trabajando porque estoy corrigiendo mi próximo ensayo que se llama La máscara moral que se presenta en noviembre, preparando una serie documental en audio, ultimando otra cosa para Sonora (Atresmedia) y haciendo pasatiempos narrativos para prensa.

Puedes ver aquí la entrevista completa


Articulo extraído de la pagina. https://www.larazon.es/cultura/20220805/lckqws3ljbdqbal5vqebneaghu.html . Articulo publicado por ÁNGELES LÓPEZ. Para www.larazon.es. @larazon_es . Bajo el titulo. Edu Galán: «La sociedad está infantilizada por el baile de tiktokeros». Con fecha 5-8-2022.

tiktokeros