Hace tiempo ya que existe un portal excelente que ofrece información sobre el trastorno limite de la personalidad, se trata del portal www.trastornolimite.com.

 Entre las distintas noticias, articulo e información que ofrece queremos destacar hoy este apartado de famosos con trastorno limite de personalidad.

Es una recopilación de información que esta disponible en distintas fuentes en internet y de la que se ha hablado con frecuencia. El interés de difundir esta información es primero agradecer a aquellas personas famosas que han verbalizado que parecen un problema de trastorno limite de personalidad por su valentía y también por su contribución a quitar el estigma ante este trastorno, favorecer la normalización del mismo y facilitar que la sociedad entienda mejor que este problema es frecuente que se da también en personas conocidas y que no por presentar un trastorno de esta características una persona va a dejar de sacar el máximo partido a sus potencialidades pudiendo realizar algunas que tengan repercusión social.

Os dejamos a continuación el vínculo a este apartado de famosos con TLP.

 

Ir al articulo