Un hospital psiquiátrico siempre ha dado mala espina y más cuando estos están abandonados. Hoy conocerás cinco de ellos.

Hace siglos, estos “Centros de rehabilitación” eran comunes; se enviaban a cualquier persona que padeciera algún tipo de capacidad distinta, o  a personas que creían mal sin un análisis profundo. Hoy, debido a los avances y (lamentablemente)  a estos lugares es que ya no son así ni se practican los mismos “métodos de sanación”. O al menos eso es lo que se cree.

En esta ocasión reviviremos la historia de estos lugares para recordar como las cosas no se deben hacer.

Hospital Whittingham

1873. Inglaterra inauguró uno de los hospitales psquiátricos más grandes del país. El recinto estaba totalmente apartado de la “sociedad”.

El hospital fue usado en período de las Guerras Mundiales por militares aumentando su capacidad hasta más de 3.500 pacientes. Después de la guerra, el centro médico comenzó a ser utilizado para realizar experimentos con los pacientes tras la llegada de la electroencefalografía.

Gracias a  “investigaciones abusivas” de  estudiantes de medicina quienes fueron denunciados por “crueldad, maltrato y fraude”. El Comité de Gestión Hospitalaria del lugar encontró varias faltas de ética en el recinto contra los pacientes; a algunos repentinamente los habían dejado de tratar, les daban alimentos y agua descompuestos y el personal los encerraba en el baño y armarios.

Pero los peores abusos fueron denunciados tras descubrir que a algunos enfermos se les arrastraba por su cabello y golpeaba; además de una denuncia en la que un enfermero derramó alcohol sobre el pie de un paciente para luego incendiarlo. Finalmente, el centro cerró en 1995.

Si quieres conocer mas historias de los hospitales;

Hospital Severalls

Hospital Estatal de Filadelfia

Hospital St.Marys

Bethlem Royal Hospital

Continua leyendo aquí sobre  » estos 5 hospitales «.

«Este artículo ha sido obtenido de la pagina:https://despertarsabiendo.com/terror/5-terrorificos-hospitales-psiquiatricos-y-no-solo-por-su-infraestructura/. Con el Título: 5 terroríficos hospitales psiquiátricos y no solo por su infraestructura. Articulo publicado por: www.despertarsabiendo.com, porAndrés Rivera C. (04-07-2019).
 

5 terroríficos hospitales psiquiátricos y no solo por su infraestructura