Cuenta con la colaboración del director de FUNDIPP, Carlos Mirapeix, entre otros profesionales

La Universidad de la Mística de Ávila (CITeS), a través de la editorial Monte Carmelo, acaba de publicar el libro ‘De víctimas a súper-vivientes’, en el que colabora el director de FUNDIPP, Carlos Mirapeix. Su capítulo está dedicado al ‘Tratamiento de personas con graves heridas emocionales. Una aproximación cognitivo analítica desde la multiplicidad del self’.

El libro está dirigido por María Isabel Rodríguez, directora de la Cátedra Edith Stein de la Universidad de la Mística, y Diana Sofía Giraldo, y en él participan también Francisco Javier Sancho; Joaquín de Paul Ochotorena; Malvina Suham Torbay Khoury; Guillermo Lahera Forteza; Ana María Ruiz Sancho; Fernando de los Bueis; Patricia Antonín; Sheila Gallego; María Serra; Jordi Ginestà; Mar Álvarez; Diana Sofía Giraldo; Francisco Santos Calderón; Luis Herlindo Mendieta; Pastora Mirmaría Ruby; María Cecilia Mosquera; Sigifredo López Tobón; Clara Rojas; Óscar Tulio Lizcano; Gabriel Moris; María Pilar Crespo de la Torre; Esther Sáez y Lucía González Miguel.

¿Es posible superar situaciones de gran dolor e incluso salir fortalecido? ¿Pueden la espiritualidad y la religiosidad ayudar en este sentido? El libro ‘De víctimas a súper-vivientes’ habla de esa posibilidad de transformación.

Cuenta, además, con los testimonios de varias personas a las que les ha tocado atravesar grandes dificultades, y las aportaciones de científicos expertos en sufrimiento, maltrato, violencia o heridas psíquicas. Así, ayudan a comprender mejor el drama del sufrimiento y su superación, de tal manera que hay una integración entre teorías, investigaciones y experiencias reales que pueden ser de ayuda a quienes tratan de sobrevivir.

Si estás interesado en adquirir el libro, pincha aquí.